Acuerdo de Ingresos Compartidos
Estudia con $0 costo inicial

Paga solo cuando consigues un trabajo.

¿Cómo funciona el AIC?

El Acuerdo de Ingresos Compartidos (AIC) es un método de financiamiento único en la región, disponible exclusivamente para las carreras en Henry. Es la mejor manera de invertir en quienes tienen el potencial y el deseo de transformar su vida.

Estudia con
costo inicial $0

Solo pagas cuando consigues un nuevo empleo.

Paga en dólares
o moneda local

25 pagos de USD 160 hasta saldar el monto total.

Intereses
alineados

Nuestro acuerdo está asociado a tu éxito. Consigue un nuevo empleo o no pagas nada.

Cómo los egresados de Henry cambiaron su vida

Nos obsesionamos por el éxito de los estudiantes.
Su testimonio es fuente de inspiración para toda nuestra comunidad.

Prueba si Henry es para ti

Tienes un módulo entero para vivir tu experiencia en Henry y descubrir si quieres continuar con este reto. Si decides no continuar, puedes abandonar sin compromiso de pago.

Call to action

Preguntas frecuentes

Sobre el Acuerdo de Ingresos Compartidos

El AIC o Acuerdo de Ingresos Compartidos es un modelo de financiamiento disruptivo que permite invertir en quienes tengan el potencial y las ganas de cambiar su vida. En el acuerdo, Henry se compromete a invertir en ti y tú te comprometes a buscar un cambio laboral una vez graduado y pagar mensualmente a Henry el valor acordado de tu sueldo futuro.

El AIC se ejecuta a través de un proceso muy simple:

  1. Una vez graduado, completarás una declaración jurada (DD.JJ).
  2. Henry te enviará la factura correspondiente en función de dicha DD.JJ la cual será equivalente a 25 pagos mensuales de USD 160.
  3. Podrás hacerle el pago a Henry con distintos medios de pago.
  4. Henry contabilizará el pago de cada cuota, convirtiendo el monto de manera simbólica a USD considerando el tipo de cambio oficial de cada país.
  5. Mes a mes podrás ir viendo cuantas cuotas llevas pagas y el monto acumulado en dólares. Cuando alcances el pago de 4000 USD, el AIC habrá finalizado.

No, únicamente pagarás la cuota correspondiente del AIC cuando te encuentres trabajando.

Cuando accedes al AIC te comprometes a buscar un cambio laboral una vez que te gradúas. En el acuerdo encontrarás la cláusula de “compromiso de búsqueda de actividades rentadas” donde verás el detalle respecto a este compromiso.

Si ingresas a Henry con trabajo preexistente, deberás declararlo en tu proceso de admisiones para que no sea considerado una vez graduado. De esta manera podrás únicamente pagar cuando consigas un nuevo trabajo.

Puedes darte de baja de la Carrera cuando quieras.

  • Si lo haces durante el primer módulo de la carrera, será sin costo alguno.
  • Si lo haces ya teniendo el primer módulo aprobado, deberás abonar USD 500 o el saldo total, según el momento en el que te encuentres, en concepto de los conocimientos aprendidos.

Sí, contamos con otras modalidades de pago además del AIC. Puedes pagar en hasta 24 cuotas.

Si necesitas mayor información, puedes registrarte en https://www.app.soyhenry.com/ y analizar las distintas alternativas.